19 de julio de 2014

Q.S.

¡Al fin hemos encontrado un buen refugio! 
Nos hemos establecido en unas cuantas casas abandonadas. El grupo ha aumentado mucho desde que se formó hace casi dos años. Dos años... 
Parece que fue ayer cuando todo esto comenzó...
A partir de ahora ya podré contaros la verdad con más frecuencia, pero empezaré por el principio (como toda historia se merece).

Sin embargo, hoy os presentaré al resto de los componentes del grupo '20.
Tenemos a Melanie, la hermana de Jack y mi mejor amiga, es una persona muy especial (es decir, rara, para qué engañarnos. Bueno... yo también lo soy...). Es extraordinariamente hábil con los ordenadores y muy inteligente.
Siempre tuvo una vida fácil y sin complicaciones (como casi todos nosotros), hasta que se desató el infierno. Cuando fue necesario luchó, ayudó y pensó. Ha estado cuidando de los más pequeños con la ayuda de otras chicas más jóvenes que nosotras. Siempre tiene una sonrisa para todos ellos... hasta que su mundo se tambaleó.
Sus padres les traicionaron a Jack y ella y de ese modo nos cogieron a todos. 
La historia corta es que su padre se fugó, después de que su mujer muriera a causa de una bala que era para él.
La larga... es muy larga. Pero en ella hay cosas que son el pan de cada día. Avaricia. Ambición. Codicia. Poder. Dinero. Influencias. Todo ello a costa de lo que sea y de quien sea. No importa qué.
Traición
Hemos tenido varias de esas... Una decepción en el fondo.

Otro miembro del grupo fue Maica LaBuille, fue temporal. Solo estuvo durante una temporada (pequeña, pero demasiado larga, para los que estuvimos a su alrededor). Es fácil de resumir. Demasiado pija y estirada para una milicia juvenil y una revolución. 
Nos sirvió de ayuda... (depende a quien le preguntes). Pero ante todo que a nadie se le ocurra mencionársela a Mel. No se llevaban demasiado bien (eso es quedarse corto).
Tenían  sus diferencias y algo en común.
Cuando os cuente toda la historia lo comprenderéis. Prefiero no adelantar acontecimientos.

También son importantes Dan y Tom Buddington (los Little Buddies, como les llamamos nosotros) dos hermanos gemelos de nueve años.
Son tremendos (en el buen sentido de la palabra). Participan activamente y ayudan en todo lo que pueden. Son muy amigos de Miles, el hermano mediano de John, y los tres juntos son increíbles.
Para mí todos estos chicos son increíbles. Han madurado y crecido a una velocidad asombrosa debido a las circunstancias. Todos ellos son chicos y chicas que deberían estar disfrutando de sus días de estudiantes y de su infancia o adolescencia, lo que sea. Pero no deberían estar aquí luchando por sus vidas y por nuestro futuro.
Son increíbles.

Los hermanos de John son Miles de 15 años y Nilo de 7. Los conozco desde que Miles tenía 7 años, vi crecer a Nilo. Son como mis hermanos y los quiero como tales.

Y hasta aquí "las presentaciones". 
La próxima vez que pueda empezaré con la historia de esta revolución. 
El principio.