15 de octubre de 2013

Quien somos (John Costa)

Hola de nuevo. He tardado mucho en volver por aquí porque llevamos unas semanas de locos. No hemos parado dos días seguidos en el mismo sitio y por la noche hacemos turnos de vigilancia. Nos hemos cruzado casi todos los días con milicias o simpatizantes a la revolución. No me puedo creer aún que esto esté pasando y que haya gente que quiera el cambio. No lo entiendo...
Bueno debo aprovechar ahora que todos están dormidos para escribiros un poco. Tengo poco tiempo.
Muchos os preguntaréis como tengo acceso a Internet, pues veréis mi mejor amiga Melanie McCawley, a pesar de su apariencia frágil y de muñeca es una de las mejores hackers que tenemos en el grupo '20. Ella me consiguió acceso a la red entrando en el sistema de la revolución y usando su satélite. Muy de película de ficción pero es verdad. Increíble, ¿no?
Vamos a la parte importante, contar cosas. Hoy me pareció necesario hacer una presentación de los miembros del grupo '20, así como la presentación del mismo,
El grupo está formado básicamente por chicos y chicas menores de 23 años. La mayoría somos huérfanos, o los han separado de su familia, reniegan de ella por ser simpatizantes o estaban en el sitio equivocado en el momento equivocado. Cada uno de sus miembros tiene una historia trágica detrás, pero en el grupo no se habla de esas cosas es como una norma no impuesta. No se habla del pasado, ni de la familia... Aunque siempre sentimos la necesidad de compartir cosas del pasado y recuerdos con los amigos, nada más que para sentir que son reales y no un sueño olvidado. Hay momentos de debilidad en los que siento que necesito echar fuera lo que llevo dentro... pero no puedo atormentar a mis amigos con mis problemas, todos los tenemos...
Hoy os voy a presentar a John Costa. Es uno de los pilares fundamentales del grupo '20, sin él no estaríamos tan unidos. Además es una de las personas más involucradas en la causa, junto a sus dos hermanos pequeños: Miles y Nilo. Ellos tres son los hijos de George Eperland, mr. Eps para el mundo. Este hombre es el causante del sufrimiento de millones de personas habitantes de tres países colindantes. Él y su grupo de "amigos" han destruido la vida tranquila y aburrida de la gente y han sumido las ciudades en el caos más puro.
John, Miles y Nilo renegaron de su padre cuando este comenzó con esta locura de un nuevo mundo e incluso se cambiaron el apellido por el de su madre, Alina Costa, que murió hace ya años.
Conocí a John cuando él iba a un internado para chicos ricos de 12 a 18 años y yo iba a un colegio femenino. Tenía 14 años y trabajaba en una librería simplemente porque el dueño me permitía leer libros gratis. El dinero no me hacía falta, pero me gustaba trabajar allí rodeada de tanta historia e historias. John tenía 15 y solía ir a aquella librería casi cada semana. Se ve que a él el dinero también le sobraba. A medida que pasaban las semanas comenzamos a hablar, ya fuera para preguntarme por un libro o ya fuera por el mero placer de compartir una opinión y se convirtió en mi primer amigo en un país que no era el mío.
Más adelante coincidimos en varios eventos organizados por ambos internados. Incluso conocí a su familia y me invitaron varias veces a cenar. Sus padres parecían felices y él se llevaba bien con su hermana y su hermano. Nilo todavía no había nacido cuando conocí a John, y Amanda... Amy aún no había muerto... Tiempo después John me contó que ya había perdido una hermana hacía tres años. Primero murió su hermana Becky con 2 años; después su madre cinco años más tarde y por último, Amy cuando ella tenía 15 años. Hoy tendría 17, era muy agradable con todos y muy simpática.
No sé cómo John ha conseguido superar todo eso (cuando su padre no lo hizo), pero sé que sobrevive gracias a sus dos hermanos pequeños (y a Mel, aunque ninguno de los dos lo ha admitido todavía. Creo que temen de la reacción de Knives, pero exageran. Por cierto Mel y Jack Knives son hermanos. Creo que eso y que Jack maneje las armas demasiado bien les da un poco de miedito. Comprensible.)
Bueno, debo acabar, mi turno de vigilancia se acaba y le toca a Jack. Solo decir, que John es muy importante ya que es el que más tiene que demostrar de qué lado está y que está en contra de los principios de su padre y de todo lo que representa (o eso es lo que él se dice), en el fondo le cuesta. Después de todo, era su padre, aunque esté muerto.
John Costa fue mi primer amigo y hoy en día es mi mejor amigo. Además admiro su fuerza y su consideración hacia sus hermanos, como los cuida y los protege. Es inteligente y tiene muy buenos principios. Él es la base y la fuerza del grupo '20 (aunque él se niega a serlo y me cede a mí el puesto de líder).
Volveré tan pronto como pueda... A ver si por lo menos en los próximos días la tensión se relaja y podemos descansar más. 
Yo sigo temiendo por mi cabeza, pero tengo que luchar y ser fuerte, si no es por mí, por mis amigos y si no, por la esperanza de volver a encontrar a mi familia e intentar salvar a la gente de la destrucción.

¡Hasta pronto!