25 de agosto de 2013

El principio


El nombre que me pusieron mis padres no es Jou Gaultier. Aunque mis amigos y enemigos me llaman Gaultier.
Todo comenzó cuando tenía 20 años. Mi forma de ser cambió, igual que la de mis amigos. Las relaciones cambiaron: unas se afianzaron y fortalecieron; en otras, la traición y los celos hicieron estragos.
Después de haber escapado de la capital, seguimos escondiéndonos. Nunca se tiene suficiente cuidado. Además, entre nosotros todavía hay secretos que nos separan. La traición sufrida recientemente aún está presente y es motivo de continuas discusiones. Yo no tengo secretos peligrosos. Solo hay tres cosas que les estoy ocultando: mis sentimientos reales hacia Jack  McCawley, el chico que lleva Knives como apodo, y no sin motivo; que mi mejor amigo es John Costa, el hijo del hombre más odiado en este momento; y el portátil que encontré, mientras buscábamos comida en una casa.
Nadie sabe que uso el ordenador para contarle al mundo a través de este blog cual es la verdadera realidad a día de hoy.
Solo intento que la gente abra los ojos y se dé cuenta que tiene el poder de cambiar las cosas y recuperar la vida que nos arrebataron.
Solamente tienen el poder que les permitimos tener.
En el Grupo '20 lo estamos intentando. No. Intentar no. Lo estamos haciendo. Pero nosotros solos no podemos recuperar un país entero, necesitamos ayuda.
NECESITAMOS TU AYUDA.

P.S.: Ya no puedo seguir escribiendo. Los chicos han vuelto y Mel no es capaz de mentirle a su hermano y memos aún a John. Puede que tarde en volver por aquí, depende de si encontramos algún sitio seguro donde pasar la noche. Últimamente hay muchas milicias buscando mi cabeza... Parece ser que vale mucho...

I'll try to see you soon. ASAP 

(si no me pillan antes. Menos mal Que tengo a alguien que me protege y que he aprendido a luchar)